OndarroakoTriatloi

Koaxin Foroa

Página principalPágina principal  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BilatuBilatu  IzenpetuIzenpetu  LoginLogin  

Comparte | 

ONDARRUKO TRIATLOI

EgileaMezua
Gotzon Arrasate

Mezu kopurua : 85

MezuaGaia: ONDARRUKO TRIATLOI   Lun Jun 08, 2009 11:13 am

LELENGO ETA BEHIN ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!ONDARRUKO TRIATLOI ANTOLATZEN EGON ZAZEN DANOI.
ANTOLAKUNTZA ALDETIK 10. NI AURTEN HASI NAZ TRIATLOI MUNDUN BAIÑE ETXUAZEN DANETATIK KOLOREIK BE EZ DA EGON ETA ESAN BIR DOT ONDARRUKU IXAN DALA HOBETUEN ANTOLATUTE EGON DANA: BOXESAK IKARAGARRI, KRUZE GUZTIXETAN JENDI , JATEKU SOBRAN,..................

ZORIONAK!!!!!!!!

NIRE ALDETIK OBJETIVO CUMPLIDO NATXE JUEZAK DESKALIFIKA EIN NITXUN (INVADIR CARRIL CONTRARIO). IGAXAN NEURE MAILAN ETA BIZIKLETAN ETA KORRIKAN DISFRUTATEN.
ZOIXONAK BATXE EGON ZIN ONDARRUTAR GUZTIAI PARTE HARTZEN ZE PENTSATEN DOT PAPER ITXUROZU EIN GENDUNLE. Smile Smile Smile

AUPA KOAXI !!
Gora itzuli Ir abajo
txoko

Mezu kopurua : 6
Kokagunea : kamiñalde

MezuaGaia: Re: ONDARRUKO TRIATLOI   Mar Jun 09, 2009 12:13 pm

neutzako be oso ondo organisasan eta zoixonak danoi.
kalin danak esatenben ondo organisata ewala asike zoixonak berriz danoi
Gora itzuli Ir abajo
nagore

Mezu kopurua : 13
Kokagunea : erreka gaiñin

MezuaGaia: Re: ONDARRUKO TRIATLOI   Mar Jun 09, 2009 9:32 pm

aupa danoi!
Zoixonak KOAXI kriston triatloi ixan da. cheers cheers
Kriston biharra, eta batzuk pentsaten ia merezi daben holako marroin zartzi......
Ba bueno holan pentsaten babenai eta eztabenai be akonsejatetzat Ana Casaresen web-a bizitxateko, esangozue gerao..
Gora itzuli Ir abajo
Iñaki Sola

Mezu kopurua : 695
Kokagunea : iturribarri 9

MezuaGaia: Re: ONDARRUKO TRIATLOI   Mar Jun 09, 2009 10:54 pm

hauxe da jarten dabena beran web-horrixan, argazki batzukin batea:

BUENAS SENSACIONES Y VICTORIA!!

¿Qué más puedo pedir?...

Triatlón de lujo en Ondarroa, organización espléndida, gran ambiente.
Sol y calor el rato de la prueba, pequeños chaparrones un rato antes y un rato después…nos hemos librado!!!.

Es mi tercera participación consecutiva en este triatlón al que le tengo gran cariño…

Salida femenina separada, 20 minutos antes. Así da gusto, nuestro triatlón, con su protagonismo y rendimiento propios. A ver si se van animando más pruebas a hacerlo de esta manera…

Adiós a los agobios en la natación, a los pelotones desenfrenados que te arrastran…Prueba más dura ya que en bici se forman grupos más pequeños, en caso de formarse, o vamos solas gran parte del recorrido; yo lo prefiero…

Y me dan el dorsal 1, cosa que siempre anima!!!...

Natación centrada, me oriento bien y mantengo la concentración acompañada todo el tiempo por otra triatleta y siempre a la vista un grupo delantero. Pienso en darlo todo nadando, en no relajarme demasiado y minimizar la diferencia con las primeras todo lo que pueda…

Salgo contenta, me he orientado bien y subo las escaleras camino de boxes…salgo en 11ª posición…a 3 minutos de la cabeza.

Pedaleo en subida los primeros metros y ya camino de Lekeitio por la carretera de la costa, preciosa, pero con mucha curva. Tramos técnicos en los que voy alcanzando a varias triatletas.

Llegando a Lekeitio alcanzo a Maider Vallina que me acompaña durante todo el tramo ciclista. Alcanzamos a Miren a Irati que quedan rezagadas y llego a la transición con Maider, ya en 2ª posición. Por delante Estefanía Gómez a 1’30”.

Arranco a correr; los primeros minutos para escucharme y centrarme en mi ritmo, motivada en poder alcanzar el primer puesto.

Primera vuelta en solitario, no hay triatletas masculinos, no tengo a nadie a la vista. Me centro en correr. En la segunda vuelta ya veo a Estefanía unos 300 metros delante y pasado el km 5 la alcanzo. Pienso en mi zancada, en mi correr, qué bien me siento. Bebo, me refresco…

Ya última vuelta, disfrutándola en cierta manera, con más tranquilidad.

Enfilo la recta de meta. Qué alegría, gritos del público abarrotado en la recta de llegada, emoción, piel de gallina, hormigueo que sube por el cuerpo…

Gano el triatlón de Ondarroa!!, qué gusto y qué fuerza...

Preciosa entrega de premios y menudo pedazo de pez!!!., nos sabe riquísimo al horno para comer el domingo.
El pescado de Ondarroa es de lujo, como el triatlón…

Como para no volver el año que viene…
Gora itzuli Ir abajo
Contenido patrocinado

MezuaGaia: Re: ONDARRUKO TRIATLOI   

Gora itzuli Ir abajo

ONDARRUKO TRIATLOI
Gora itzuli 
Orria: 1/1